El Comité de Postulaciones Judiciales informó que la inscripción de candidatos a magistrados del TSJ podrá realizarse …
91% de los venezolanos tiene una opinión desfavorable de María Corina Machado
Monitor País: 83% dispuesto a defender a Venezuela ante invasión extranjera
65% de los encuestados tiene una opinión POSITIVA sobre la gestión de Nicolás Maduro
Desinformación y manipulación narrativa: desmintiendo la autorización del Senado de EE.UU. para atacar Venezuela
El Senado de EE.UU. pone freno a una posible escalada militar contra Venezuela
Fin del TPS para venezolanos en EE.UU.: consecuencias sociales y económicas de una decisión política
El Grupo Internacional de Contacto pidió retomar el diálogo de México, suspendido desde el pasado mes de …
Durante la última semana en Venezuela se ha registrado un incremento en los pacientes recuperados por covid-19, …
El Monitor País Hinterlaces enero 2022 pulsó la opinión de los venezolanos para conocer cuáles son los …
«Tenemos que pasar obligatoriamente hacer mayoría, más del 51% para eso hay que ser efectivo y eficiente. …
La confrontación mundial en curso, que se ha expresado en Ucrania, es más honda de lo que …
Explorar los procesos de transformación ideológica es una tarea urgente en la época actual en la que …
Gerardo Blyde pidió al Gobierno detener el proceso de postulación judicial y retomar el diálogo de México.
Nicolás Maduro informó que se había hecho una propuesta de pagos a los tenedores de bonos.
El chavismo condena la corrupción en sus filas y expulsa a los funcionarios detenidos.
Los contagios por covid-19 en Venezuela están superando los dos mil casos diarios desde la llegada de …
Con base en los estudios cualitativos, mediante focus group, realizados por Hinterlaces durante el año 2023, podemos identificar dos grandes bloques socio-emocionales, antagónicos, que van a REPOLARIZAR a la sociedad venezolana durante las venideras elecciones presidenciales.
El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Pedro Infante, aseguró este domingo que en la actualidad hay un consenso de la necesidad de reconstruir todo el aparato económico nacional.
Se ha llegado al punto en que, en muchas ocasiones, no se debate sobre el carácter ilegal de las intervenciones, sino sobre el enfoque que se les da a esas políticas

















