• Venezuela presentó a la Corte Penal Internacional informe sobre daños a los venezolanos por las sanciones …
91% de los venezolanos tiene una opinión desfavorable de María Corina Machado
Monitor País: 83% dispuesto a defender a Venezuela ante invasión extranjera
65% de los encuestados tiene una opinión POSITIVA sobre la gestión de Nicolás Maduro
Desinformación y manipulación narrativa: desmintiendo la autorización del Senado de EE.UU. para atacar Venezuela
El Senado de EE.UU. pone freno a una posible escalada militar contra Venezuela
Fin del TPS para venezolanos en EE.UU.: consecuencias sociales y económicas de una decisión política
El refuerzo demócrata y el retroceso del trumpismo
Se informó que Colombia recibirá una parte de los afganos que salen por llegada de los talibanes
No es sencillo prever la manera en que los recientes acontecimientos de Afganistán impactarán sobre las relaciones …
El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que a partir de este lunes 23 de agosto …
Aunque Estados Unidos solo busca apodarse de facto de los recursos estratégicos y fundamentales de Venezuela, el …
Joe Biden tuvo que dar el paso que, los anteriores presidentes estadounidenses no quisieron hacer. Afganistán era …
• “Maduro introduce cambios en seis ministerios, incluida la cancillería”, reseña VOA. • Jorge Arreaza pasa al …
La libertad condicional del dirigente de oposición Freddy Guevara forma parte de las negociaciones, que en el …
Este jueves a través de la red social Twitter, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció …
• El memorando de entendimiento de México recibió el respaldado de la AN y del Consejo Moral, …
Las imágenes de los cuerpos de afganos cayendo desde el Boeing estadounidense que despegó de Kabul hace …
María Corina Machado y su equipo de asesores finalmente aprobaron la estrategia de campaña presidencial 2024, después de largas consultas con la Casa Blanca, aliados del continente, consultores electorales y algunos representantes de la Plataforma Unitaria.
Washington viene de tomar decisiones que impactarán directamente en la economía y en la evolución de los acontecimientos políticos de Venezuela. La OFAC ha decretado el cese de todas las transacciones entre entidades estadounidenses y la empresa Minerven.
Avanzar en la reforma del Código de Procedimiento Civil para garantizar un marco de seguridad jurídica para la actividad económica y la inversión en el país.
El Presidente Nicolás Maduro acaba de solicitar “ELECCIONES YA” durante la sesión solemne de apertura del año judicial 2024 en el TSJ.


















