Presidenciales en mayo

El Presidente Nicolás Maduro acaba de solicitar “ELECCIONES YA” durante la sesión solemne de apertura del año judicial 2024 en el TSJ.

Una propuesta estratégica, audaz y contundente como respuesta a las amenazas de restitución de las medidas coercitivas unilaterales y ante las tentativas insurreccionales de la ultra derecha libertaria.

Las presidenciales se celebrarán en mayo próximo. Entramos en una nueva dinámica política y cultural inesperada en la que el 55% de los venezolanos considera que el Presidente Maduro ganaría HOY las elecciones y 53% opina que “la situación económica del país está mejorando”.

Se desmoronan las acusaciones que hablaban de una suspensión de las elecciones presidenciales usando como excusa la controversia territorial con Guyana.

Una vez más la derecha subestima las capacidades estratégicas y la oportunidad política que ha demostrado el presidente Maduro y el Chavismo.

«Hay que votar menos por emoción y más por la razón»

«La gente vota neurótico, por emoción ¿Y al otro día qué?, porque viene la decepción porque le están vendiendo a la gente que el 29 ya esto se acabó, no señores», dijo este domingo el candidato presidencial Benjamín Rausseo.

Te puede interesar