En el contexto de las leyes venezolanas, quien ejerce el terrorismo es calificado como un delincuente, y …
91% de los venezolanos tiene una opinión desfavorable de María Corina Machado
Monitor País: 83% dispuesto a defender a Venezuela ante invasión extranjera
65% de los encuestados tiene una opinión POSITIVA sobre la gestión de Nicolás Maduro
Desinformación y manipulación narrativa: desmintiendo la autorización del Senado de EE.UU. para atacar Venezuela
El Senado de EE.UU. pone freno a una posible escalada militar contra Venezuela
Fin del TPS para venezolanos en EE.UU.: consecuencias sociales y económicas de una decisión política
El refuerzo demócrata y el retroceso del trumpismo
Poco se avanzará si no se comprende el sustrato histórico de una Hispanoamérica celosa de su independencia
La cantidad de contagios de COVID-19 en Venezuela ha disminuido en las últimas dos semanas en el …
• El CNE informó que los partidos políticos deben presentar desde el 9 hasta el 29 de …
El nuevo ministro de Perú, Héctor Béjar, señaló que la política del Gobierno peruano será contraria a …
El sábado 24 de julio, durante un acto conmemorativo del natalicio del Libertador Simón Bolívar, en la …
A pocos días se haber recordado el natalicio del presidente Hugo Chávez, se hace necesario volver a …
Durante esta semana se registraron 6.851 casos nuevos de COVID-19, promedio de 979 casos diarios, y 1.192 …
El presidente de Colombia Iván Duque solicito a Estados Unidos declarar a Venezuela como un país promotor …
El CNE informa que las postulaciones para concejales y legisladores regionales deben cumplir con la paridad de …
• Pedro Castillo se juramenta como presidente de Perú y anuncia la convocatoria de una Asamblea Constituyente.• …
Nicolás Maduro encabezó este viernes en Caracas una marcha de estudiantes contra las sanciones, reseña AFP.
En medio de la recuperación económica que se vive en Venezuela desde las bases legislativas se propne hacer un plan productivo que saquen adelante las empresas ineficientes del Estado venezolano, así lo aseguró este domingo el economista y diputado a la Asamblea Nacional, Nicolás Maduro Guerra.
Este domingo durante el programa Análisis Situacional que conduce el presidente de Hinterlaces, Oscar Schémel, el diputado a la Asamblea Nacional Nicolás Maduro Guerra aseguró que tras una visita reciente a China confirmaron que «el modelo chino es el modelo de la humanidad para el desarrollo integral».
Luego de la Guerra Fría, el escenario global fue moldeado por la preeminencia de Estados Unidos, lo que marcaba los límites de un orden mundial bien definido.
















