Desde el año 2014, Estados Unidos ha emprendido "más de 300 medidas unilaterales para afectar el funcionamiento …
91% de los venezolanos tiene una opinión desfavorable de María Corina Machado
Monitor País: 83% dispuesto a defender a Venezuela ante invasión extranjera
65% de los encuestados tiene una opinión POSITIVA sobre la gestión de Nicolás Maduro
El refuerzo demócrata y el retroceso del trumpismo
La ambigüedad estratégica como herramienta de dominación
A pesar de lo que te hayan enseñado, no, el capitalismo no forma parte de la naturaleza …
Con las sanciones a Rosneft Trading, el gobierno de Estados Unidos ha subido un nuevo escalón en …
Venezuela se aproxima este año a una nueva contienda electoral. El escenario parece no estar claro aún …
La política norteamericana de sabotear la economía interna de los países que hacen respetar su soberanía tiene …
Las recientes sanciones a la aerolínea Conviasa han hecho más visible para el ciudadano común la naturaleza …
Hemos aprendido a comprender en el mundo que habitamos, que cuando nos hablan de daños colaterales, no …
En Venezuela, un fenómeno poco común se ha hecho presente: la economía se ha distanciado del antagonismo …
Las emociones y los afectos se entronizan en las redes, en tanto consecuencia y manifestación del contexto …
Venezuela tenía hasta 2019 representación diplomática y/o consular en 90 de los 193 países que junto a …
A principios de 2020 se hizo público que Philip Aston, relator especial de la Organización de Naciones …
Asamblea Nacional aprobó acuerdo en defensa del territorio venezolano del Esequibo. En sesión del Consejo de Estado y Defensa se rechazó la decisión de la CIJ en relación al territorio Esequibo.
El asalto al Capitolio recuerda al mundo la irrupción de la violencia supremacista cuando no consiguen lo que se desean por medio de los votos. 4 muertos y varios heridos en un hecho sin precedentes en el país que bebe de su propia medicina.
“El mundo sorprendido por la violencia en el Capitolio de los EEUU para anular la elección del 3 de noviembre”, reporta Reuters. Jorge Arreaza: “Venezuela condena la polarización política y el espiral de violencia que no hace sino reflejar la profunda crisis por la que atraviesa el sistema político y social de EEUU”.

















