El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó este domingo que en los últimos 7 …
91% de los venezolanos tiene una opinión desfavorable de María Corina Machado
Monitor País: 83% dispuesto a defender a Venezuela ante invasión extranjera
65% de los encuestados tiene una opinión POSITIVA sobre la gestión de Nicolás Maduro
Venezuela apunta hacia la consolidación de la recuperación económica y destaca el fortalecimiento comercial (+ Cifras)
Ejercicios de la Operación Independencia 200, Petro propone unión Colombia-Venezuela y sectores republicanos cuestionan a Trump
Filtración en la Casa Blanca revela una ofensiva política de Trump contra Maduro y Petro
Radiografía del Retail Venezolano 2025: Innovación, Expansión y Retos del Nuevo Ecosistema Comercial
Al analizar la situación venezolana y las condiciones del momento actual, tanto en el plano interno como …
El Universal
• “Argentina pide un 'habeas corpus' para evitar la detención de Milei tras la orden de arresto …
• Maduro envió mensaje de apoyo a los afectados por el huracán Milton. • Diodado Cabello expresa …
• La AN aprobó un acuerdo que pide al Gobierno evaluar, "en un tiempo perentorio”, la ruptura …
Un escenario grave y peligroso que arremete contra la esencia del ser humano se aplica actualmente en …
Hace unos días, al margen de la Asamblea General de la ONU, Antony Blinken organizó una reunión …
• “Con adornos por doquier, la Navidad llega antes a Venezuela por decisión del presidente Maduro”, titula …
• “La Fiscalía de Venezuela pide órdenes de captura contra otros 18 funcionarios argentinos”, titula Efe. • …
Pese a que la economía es la principal preocupación del 80% de los venezolanos, uno de los …
-Tarek William Saab: “Este Ministerio Público considera que no se cumplen los requisitos del Estatuto de Roma para justificar el paso de la fase de examen preliminar a la fase de investigación”.
Desde el primero de octubre Venezuela eliminó seis ceros a su moneda nacional a través de una nueva reconversión monetaria, la tercera en 13 años del Gobierno del presidente Nicolás Maduro. La intención, según se dijo, es ajustar las escalas monetarias a la nueva realidad y hacer más sencillas las transacciones comerciales.
El fiscal de la Corte Penal Internacional (CPI), Karim Khan, informó “que abrirá una investigación sobre posibles crímenes de lesa humanidad en Venezuela.
La visita del Fiscal tiene como objetivo llevar adelante los exámenes preliminares de las situaciones denominadas Venezuela 1 y Venezuela 2 ante la CPI.


















