A un año de la operación militar especial de Rusia en Ucrania, el embajador de Rusia en …
91% de los venezolanos tiene una opinión desfavorable de María Corina Machado
Monitor País: 83% dispuesto a defender a Venezuela ante invasión extranjera
65% de los encuestados tiene una opinión POSITIVA sobre la gestión de Nicolás Maduro
Desinformación y manipulación narrativa: desmintiendo la autorización del Senado de EE.UU. para atacar Venezuela
El Senado de EE.UU. pone freno a una posible escalada militar contra Venezuela
Fin del TPS para venezolanos en EE.UU.: consecuencias sociales y económicas de una decisión política
A pesar de las discrepancias, son altas las expectativas de que pronto pueda anunciarse la creación de …
“Colombia niega acuerdo para importar gas de Venezuela”, señala Bnamericas.
El servicio exterior de la Unión Europea informó que el Grupo de Contacto Internacional (GCI) retomará la …
“Casi 50.000 personas entraron a Venezuela desde Colombia durante el Carnaval”, titula Efe.
José Antonio Ocampo, ministro de Hacienda de Colombia, dijo que hay posibilidad de importar gas de Venezuela, …
Nicolás maduro y Gustavo Petro se encontraron en el puente fronterizo Atanasio Girardot, reseña Reuters.
Venezuela inyecta dólares en el mercado en su intento por detener la depreciación masiva de la moneda, …
A propósito del reciente triunfo de Luiz Inácio Lula da Silva, como presidente de Brasil, el economista …
El permiso se otorga en el marco de las necesidades de nuevos suministros de gas para el …
“EEUU confirmó que asumió la ‘custodia temporal’ de las sedes diplomáticas de Venezuela en ese país”, indica …
“Venezuela y Curazao reabrirán fronteras aéreas y marítimas el 3 de abril”, informa Efe.
Hinterlaces desmiente categóricamente una información publicada este domingo en las redes sociales donde se le atribuye a la encuestadora «resultados palpables» de unas supuestas encuestas de nuestra autoría que “disparan números».
El primer ministro de San Vicente anunció que los presidentes de Venezuela y Guyana se reunirán el jueves “para discutir la controversia fronteriza”, reseña Efe.
Desde 2015 la ExxonMobil optó por utilizar la CIJ para regularizar sus inversiones en la zona en disputa
Las empresas estatales de Venezuela “otorgarán licencias para explorar y explotar depósitos de petróleo y minas en el Esequibo”, indica Wall Street Journal.

















