El monto global de los recursos bloqueados asciende a 16 mil millones de dólares
91% de los venezolanos tiene una opinión desfavorable de María Corina Machado
Monitor País: 83% dispuesto a defender a Venezuela ante invasión extranjera
65% de los encuestados tiene una opinión POSITIVA sobre la gestión de Nicolás Maduro
La nueva colonización: la guerra por la mente en América Latina
El camino de los acuerdos prácticos
La economía del miedo: cómo las redadas y el fin del TPS transformaron a Doralzuela
Un informe de Reuters indica que empresas como Total, Equinor y la japonesa Inpex se retiraron de …
Si las elecciones presidenciales si llevaran a cabo en la actualidad, el presidente, Nicolás Maduro, volvería a …
Unos 90 venezolanos permanecían varados en el aeropuerto de Guayaquil porque Ecuador negó permiso de vuelo a …
Según David Voght, director gerente de IPD Latinoamérica, Venezuela podría comenzar a exportar gas natural a Trinidad …
Entre las opiniones pulsadas, destacó que el 73% de la población venezolana no confia en un gobierno …
Panamá dice que no aceptará a venezolanos que vengan de regreso de EEUU, indica Efe.
Las autoridades venezolanas reportaron que aunque los casos por el virus de la covid-10 se han reducido, …
El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, analisó este domingo diversos temas de interes nacional …
No es la primera vez que una gran potencia ambiciona apoderarse esa región
La CIJ realizará audiencias públicas sobre las objeciones de Venezuela en el caso del Esequibo, del 17 …
Américo De Grazia, de La Causa R, anunció su candidatura a la gobernación del estado Bolívar. La Dirección Nacional de LCR indica que esa posición es contraria a la línea aprobada por la organización.
El Proyecto de Ley Orgánica de Zonas Económicas Especiales, presentado recientemente ante la Asamblea Nacional, tiene como finalidad fortalecer el sector exportador el país, un reto a largo plazo ya que Venezuela no tiene tradición exportadora
Nicolás Maduro informó que Venezuela pagará esta semana la segunda cuota pendiente con la Covax, para un total de 120 millones de dólares. Ahora se espera que el mecanismo Covax dé a conocer el cronograma de entregas.
El gobierno de Venezuela anunció que canceló la segunda cuota ante el Fondo de Acceso Global para Vacunas Covid-19 (COVAX), para la adquisición 11 millones de vacunas, monto que asciende a 120 millones de dólares, obtenido luego de que el Banco Central de Venezuela lograra liberar parte de los recursos represados en el exterior
















