Estados Unidos aseguró este viernes que está barajando opciones para reducir su consumo de energía rusa.
91% de los venezolanos tiene una opinión desfavorable de María Corina Machado
Monitor País: 83% dispuesto a defender a Venezuela ante invasión extranjera
65% de los encuestados tiene una opinión POSITIVA sobre la gestión de Nicolás Maduro
Jeffrey Sachs y Glenn Diesen analizan la estrategia occidental de cambio de régimen en Venezuela
Promulgada ley de comandos de defensa, Reino Unido y Francia estiman ilegales ataques de EEUU y portaviones Gerald Ford en ruta al Caribe
Venezuela apunta hacia la consolidación de la recuperación económica y destaca el fortalecimiento comercial (+ Cifras)
Ejercicios de la Operación Independencia 200, Petro propone unión Colombia-Venezuela y sectores republicanos cuestionan a Trump
Joe Biden prorrogó por un año la emergencia nacional en Estados Unidos, al considerar que Venezuela sigue …
La crisis en Ucrania se desarrolla en una realidad política nueva, la Euroasia, espacio geopolítico, donde confluyen …
La cancillería de Rusia informó que Nicolás Maduro, en conversación telefónica con Vladimir Putin, expresó un “fuerte …
El subsecretario de Energía y Medio Ambiente del Departamento de Estado inició visita a México.
Rusia reconoce regiones separatistas de Ucrania como Estados independientes.
La posibilidad de que la Corte Internacional se pronuncie este 8 de Marzo, Día Internacional de la …
En medio del descenso de contagios por COVID-19, Miranda y Distrito Capital, son los estados del país …
En medio de las recientes denuncias sobre la presencia de paramilitarismo colombiano en Venezuela, el Director del …
Según el reporte de contagios de este semana en Venezuela, dos estados mantiene el mayor número de casos, Aragua y Distrito Capital. Hasta este domingo el estado que registró más nuevos casos comunitarios fue Aragua (94), con contagios activos en 12 municipios; seguido por las siguientes entidades: Caracas (63), Yaracuy (62) y Carabobo (34).
Cuando se creó la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América o Alianza Bolivariana (ALBA-TCP), en el 2004 se buscaba construir una nueva forma de razonamiento y dar el salto cualitativo a la unidad de los pueblo, hoy en día bajo esa premisa se anuncia también una identidad antiimperialista, anticolonialista y anticapitalista.
Washington y Bruselas no solo quieren petróleo, sino que a la vez tienen interés en aislar a Rusia
Delcy Rodríguez informó que en los próximos días el Reino Unido tomará una decisión sobre el oro venezolano retenido por ese país.

















