• “El 60 % de los legisladores regionales de Venezuela se elegirán por lista”, informa EFE. • …
91% de los venezolanos tiene una opinión desfavorable de María Corina Machado
Monitor País: 83% dispuesto a defender a Venezuela ante invasión extranjera
65% de los encuestados tiene una opinión POSITIVA sobre la gestión de Nicolás Maduro
Desinformación y manipulación narrativa: desmintiendo la autorización del Senado de EE.UU. para atacar Venezuela
El Senado de EE.UU. pone freno a una posible escalada militar contra Venezuela
Fin del TPS para venezolanos en EE.UU.: consecuencias sociales y económicas de una decisión política
El refuerzo demócrata y el retroceso del trumpismo
“Alianza Democrática venezolana reúne a más de 20 partidos para ir a los comicios”
Nuevas caras del CNE: Una oportunidad para el acuerdo Las nuevas designaciones de los rectores del Consejo …
En un comunicado, la Farc-Segunda Marquetalia confirmó la muerte de Jesús Santrich. El comunicado señala que “sucedió …
El asesinato de líderes y lideresas sociales en Colombia expresa la crisis del sistema colombiano y la …
Sobre las elecciones regionales: “La Unión Europea cree que puede ser un buen momento para la participación …
Chile dejó atrás el legado de Augusto Pinochet, a través de una constituyente paritaria que es pionera …
regory Meeks, presidente de exteriores de la cámara de representantes de EEUU, dice que se ha abierto …
Aunque la segunda ola de contagios del Coronavirus ha sido controlada por las autoridades sanitarias, se mantiene …
En medio del conflicto político que se vive en Colombia, y que puede llegar a afectar a …
Este viernes el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, reveló la existencia de una trama …
“Votantes venezolanos aprueban reclamo de franja petrolera de Guyana”, titula Wall Street Journal.
Aunque las posibilidades de un conflicto armado que involucre a Venezuela, Guyana y Estados Unidos son bajas, no pueden ser descartadas por completo
El vicepresidente de Guyana, Bharrat Jagdeo, dijo que esperan la pronta visita de representantes del Pentágono “a fin de prepararse para cualquier eventualidad en la disputa con Venezuela”, indica Efe.
A tan solo una semana de realizarse las elecciones del Referendo consultivo en defensa del territorio Esequibo, el analista político, Leopoldo Puchi, asegura que la Corte Internacional de Justicia está siendo utilizada como instrumento de los intereses de la Exxon Mobil.

















