En las últimas 24 horas, Venezuela registró 795 nuevos casos de COVID-19, de ellos 732 son de …
91% de los venezolanos tiene una opinión desfavorable de María Corina Machado
Monitor País: 83% dispuesto a defender a Venezuela ante invasión extranjera
65% de los encuestados tiene una opinión POSITIVA sobre la gestión de Nicolás Maduro
La ambigüedad estratégica como herramienta de dominación
La canonización como esperanza para la reconciliación nacional
Durante una transmisión oficial para celebrar el séptimo aniversario del Sistema de Misiones y Grandes Misiones, el …
El debate más trascendental en la vida política del país se libra a lo interno del chavismo. …
Venezuela mantiene la tendencia al crecimiento en sus números de contagios por COVID-19, en un importante brote …
La lucha por aumento de Salarios junto a la Reducción de la Jornada de Trabajo, son sin …
Desde la llegada de la pandemia por COVID-19 al país, ha destacado el control de la curva …
Este martes 04 de agosto ocurrió en Bogotá uno de los acontecimientos más inesperados por el pueblo …
Una fuerte explosión en el puerto de Beirut, que deja al menos 73 muertos y 3.700 heridos, …
En tan sólo cuatro días, Venezuela acumuló 2.864 casos de coronavirus, de los cuales 684 corresponden a …
Desde el inicio de la Revolución Islámica de Irán y la Revolución Bolivariana de Venezuela, sobre ambas …
La pandemia por COVID-19 ha lanzado a la calle a millones de trabajadores en el mundo. La …
El proceso electoral presidencial en Venezuela se desenvuelve en un escenario marcado por la tensión entre Washington y Caracas, las sanciones petroleras y financieras, y el bloqueo de fondos y activos.
Sólo un clima de «neurosis social» podría modificar la actual correlación de fuerzas emocionales, sociales y políticas que favorece la reelección del Presidente Nicolás Maduro en las próximas elecciones presidenciales
Gane quien gane las próximas elecciones presidenciales, sea quien sea, se mantendrán las sanciones implantadas por Estados Unidos contra la economía venezolana y principalmente contra nuestra industria petrolera. Las sanciones están diseñadas para establecer un dominio constante sobre nuestra economía, a largo plazo, no importa quién sea el presidente.
Poco antes, la UE había decidido prorrogar las sanciones a Venezuela hasta 2025


















