La situación epidemiológica planteada por el coronavirus ha colocado en el centro de las inquietudes el asunto …
91% de los venezolanos tiene una opinión desfavorable de María Corina Machado
Monitor País: 83% dispuesto a defender a Venezuela ante invasión extranjera
65% de los encuestados tiene una opinión POSITIVA sobre la gestión de Nicolás Maduro
Fin del TPS para venezolanos en EE.UU.: consecuencias sociales y económicas de una decisión política
El refuerzo demócrata y el retroceso del trumpismo
Sería demasiado ingenuo creer que la crisis financiera y los terremotos económicos que vamos a padecer por …
El reporte de este viernes 27 de marzo respecto a la pandemia por COVID-19 en el país, …
La tarde de este jueves 26 de marzo, la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, informó …
William Barr, fiscal general de Estados Unidos encabezó este jueves una declaración en la que anunció la …
La vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez informó que este miércoles 25 de marzo, se sumaron …
"Estamos acostumbrados a lo extraordinario", escucho decir a través de un gran amplificador que han instalado en …
El avance del COVID-19 por todo el planeta, ha dejado en evidencia la necesidad de parar el …
Este martes 24 de marzo se detectaron 7 nuevos casos de COVID-19 en el país, con lo …
Este martes 23 de marzo, la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, informó sobre la detección …
Entre los países más afectados por la pandemia de coronavirus está España, cuya economía depende en gran …
“Estados Unidos representa la mayor amenaza para la seguridad de América Latina”, declaró el ministro de la defensa, Vladimir Padrino López, reporta World Nation.
La Exxon, que no había participado previamente en el caso Citgo, busca unirse a la lista de acreedores, comenta Reuters.
“Javier Milei, la gran sorpresa de las primarias en Argentina”, señala AFP.
Los problemas sociales y las necesidades de la gente han dejado de ser importantes para la clase política venezolana, así lo aseguró este domingo Jesús «Chuo» Torrealba, periodista y analista político venezolano.

















