Esta semana, en la convención republicana celebrada en Filadelfia, la candidatura de Donald Trump fue ratificada por …
91% de los venezolanos tiene una opinión desfavorable de María Corina Machado
Monitor País: 83% dispuesto a defender a Venezuela ante invasión extranjera
65% de los encuestados tiene una opinión POSITIVA sobre la gestión de Nicolás Maduro
Jeffrey Sachs y Glenn Diesen analizan la estrategia occidental de cambio de régimen en Venezuela
Promulgada ley de comandos de defensa, Reino Unido y Francia estiman ilegales ataques de EEUU y portaviones Gerald Ford en ruta al Caribe
Venezuela apunta hacia la consolidación de la recuperación económica y destaca el fortalecimiento comercial (+ Cifras)
Ejercicios de la Operación Independencia 200, Petro propone unión Colombia-Venezuela y sectores republicanos cuestionan a Trump
«La gente vota neurótico, por emoción ¿Y al otro día qué?, porque viene la decepción porque le …
Elegir la vía de la alternancia y las negociaciones permitiría cambios sin ruptura
El Fiscal General de la República Tarek William Saab, aseguró este jueves que Venezuela ha sido víctima …
El Fiscal General de la República Tarek William Saab afirmó este jueves que en Venezuela se castiga …
Pérez Pirela sobre la campaña electoral: Nada puede sustituir la inteligencia humana ni la emocional
El doctor en Filosofía Política Miguel Ángel Pérez Pirela, aseguró este domingo que, en campaña electoral «nada puede …
Nunca como ahora hubo tantos consensos y acuerdos en la sociedad venezolana con relación al modelo económico …
A menos de un mes de las elecciones presidenciales, Nicolás Maduro anunció el reinicio del diálogo con …
El contexto geopolítico en el que se desarrolla el proceso electoral venezolano se define por al menos …
Con una abrumadora mayoría las fuerzas progresistas arrasaron este 13 de Marzo en las elecciones interpartidistas y legisativas en Colombia colocando a Gustavo Petro a poca distancia de la Casa de Nariño, al obtener el 80 por ciento de las preferencias del electorado de su movimiento.
El gobierno de Venezuela, anunció que ha dos años de la llegada de la pandemia por el COVID-19, el 100% de los adultos mayores están vacunados, así como el 60% de la población infantil.
Basado en los últimos acontecimientos del conflicto entre Rusia y Ucrania, el diplomático y analista internacional, Ángel Tortolero Leal, considera que, «la razón principal del conflicto es detener el avance de Eurasia hacia los mercados de Occidente».
En la confrontación mundial en curso, Venezuela ha adoptado una posición no beligerante.

















