Se cumplen 200 años del choque armado entre las fuerzas patriotas y el ejército español en 1821, …
91% de los venezolanos tiene una opinión desfavorable de María Corina Machado
Monitor País: 83% dispuesto a defender a Venezuela ante invasión extranjera
65% de los encuestados tiene una opinión POSITIVA sobre la gestión de Nicolás Maduro
Ejercicios de la Operación Independencia 200, Petro propone unión Colombia-Venezuela y sectores republicanos cuestionan a Trump
Filtración en la Casa Blanca revela una ofensiva política de Trump contra Maduro y Petro
Radiografía del Retail Venezolano 2025: Innovación, Expansión y Retos del Nuevo Ecosistema Comercial
Rueda de prensa conjunta del canciller ruso Sergei Lavrov y del canciller Jorge Arreaza, de visita oficial …
Pese a que el veredicto de la historia es irrefutable el saber convencional de las ciencias sociales …
• Creada comisión para ‘revolución judicial’, presidida por Diosdado Cabello e integrada por Cilia Flores y Lourdes …
Es necesario preguntarse si también para los otros países del hemisferio, «la era de acercamiento con China …
El gobierno y la oposición en Venezuela, deben hacer un giro al centro político e ir hacía …
De las 260.740 personas contagiadas que hay en Venezuela, 16 mil 849 están activos y 240.933 se …
Hay al menos ocho vacunas distintas que los países han empezado a administrar en varias plataformas
El mundo tuvo la mirada sobre el encuentro de mandatarios de Estados Unidos y Rusia, un evento …
CNE trabaja modificación de la normativa para ajustarla a los requerimientos de la UE para enviar misión …
Gustavo Petro, presidente de Colombia, y Freddy Bernal, gobernador del estado venezolano de Táchira, encabezaron el acto de apertura de frontera, reseña DW.
“Colombia se abre a Venezuela bajo la estrecha vigilancia de EEUU”, titula El País.
Tras los tratamiento aplicados en Venezuela para combatir el virus de la Covid-19, hasta ahora se han recuperado 537.792 pacientes, de un total de 544.525 contagios.
Este lunes se abren nuevamente las fronteras entre Colombia y Venezuela y se reinician las relaciones diplomáticas y el comercio entre ambos países. Ante ese escenario, el Doctor en filosofía política y Director del Portal LaIguana.TV Miguel Ángel Pérez Pirela, asegura que el proceso debe hacerse de manera inteligente.


















