Para Francisco Torrealba es lamentable que la derecha venezolana haya perdido la soberanía en términos del debate …
91% de los venezolanos tiene una opinión desfavorable de María Corina Machado
Monitor País: 83% dispuesto a defender a Venezuela ante invasión extranjera
65% de los encuestados tiene una opinión POSITIVA sobre la gestión de Nicolás Maduro
Venezuela apunta hacia la consolidación de la recuperación económica y destaca el fortalecimiento comercial (+ Cifras)
Ejercicios de la Operación Independencia 200, Petro propone unión Colombia-Venezuela y sectores republicanos cuestionan a Trump
Filtración en la Casa Blanca revela una ofensiva política de Trump contra Maduro y Petro
Radiografía del Retail Venezolano 2025: Innovación, Expansión y Retos del Nuevo Ecosistema Comercial
La vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez anunció este domingo 10 de mayo que durante las …
El contrato para invadir militarmente a Venezuela, es el hijo no reconocido producto de una orgía de …
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro informó este sábado sobre 14 nuevos casos de coronavirus, lo que …
El gobierno de Estados Unidos informó en 2017 que su estrategia de cambio de gobierno en Venezuela …
-La mitad de la población activa mundial amenazada por el desempleo -2do trimestre del 2020: 305 millones …
La Vicepresidenta Ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó este viernes que durante las últimas 24 horas se …
Venezuela sumó este jueves dos (02) nuevos casos del nuevo coronavirus, ambos en el estado Anzoátegui, para …
El político y escritor venezolano Enrique Ochoa Antich, emitió un mensaje a los dirigentes de oposición Henry …
El ministro para Comunicación e Información Jorge Rodríguez, informó que durante las últimas 24 horas se han …
“Volveremos a ser grandes”, fue la frase que marcó la campaña y posterior victoria de Donald Trump …
Bernabé Gutiérrez informó que la MUD no había aceptado el apoyo de la Alianza Democrática para una candidatura única en Barinas.
“Siete candidatos se disputarán la elección en estado venezolano clave para el chavismo”.
Roberto Picón dice que fuera del CNE se conspiró en Barinas para obstaculizar la recepción de actas e impedir la totalización, además de la anulación de las elecciones.
Para la repetición de las elecciones en el estado Barinas se inscribieron cuatro candidatos: Jorge Arreaza del PSUV, Claudio Fermín de la Alianza Democrática, Sergio Garrido de la MUD y Adolfo Superlano del MIN.


















