More

Social Media

Light
Dark

Neil Villamizar candidato a gobernador de Guayana Esequiba, Repsol conversa con Washington y Fiscal Saab denuncia a EEUU

  • Diosdado Cabello dio a conocer la lista de los candidatos a gobernadores por el Gran Polo Patriótico para las elecciones del 25 de mayo.
  • En el estado Guayana Esequiba, el candidato será Neil Villamizar, excomandante de la Armada, reseña Efe.
  • “Repsol en conversaciones con Washington busca formas de seguir trabajando en Venezuela”, reporta Reuters.
  • “Tras la decisión de Trump, Repsol ha caído más de un 2,6% en la Bolsa”, indica El Mundo.
  • “Si las empresas de energía deciden ‘Ok, cerraremos y nos iremos’ … perderían toda su inversión», apunta un reporte de Barron’s.
  • “La guerra económica contra el gobierno venezolano lleva consigo una amenaza directa de agresión militar”, advierte WSWS.
  • “El gobierno de EE.UU. deporta a otros 17 migrantes a El Salvador pese a una orden judicial en contra”, informa BBC.
  • El Fiscal Tarek William Saab denunció violación de derechos humanos de venezolanos en Estados Unidos.
  • Saab: “¿Dónde está el comité y el Consejo General de Derechos Humanos de la ONU?”, reseña ANSA.
  • “Un juez federal en EEUU bloquea temporalmente el fin del TPS para cientos de miles de venezolanos ordenado por el gobierno de Trump”, informa BBC.
  • “Un equipo de 19 jugadores de béisbol venezolanos pide asilo en Barcelona”, titula El País.
  • “Iglesia venezolana celebra con «gran alegría» anuncio de canonización de Carmen Rendiles”, titula Efe.
  • La aerolínea brasileña GO programó para el 23 de julio el reinicio de la ruta hacia Caracas vía Bogotá, señala Aviacionline.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *