- Delcy Rodríguez anunció la exportación de primer cargamento de gas licuado de petróleo, con destino a Estados Unidos, reseña ABC News.
- “Embajadora Laura Dogu llegó este sábado a Caracas para reabrir la misión diplomática de Estados Unidos en Venezuela”, informa Efe.
- El secretario de Energía de EEUU estimó que podrían celebrarse elecciones en Venezuela en un plazo de 18 a 24 meses, según The Wall Street Journal.
- Editorial del Washington Post sugiere que Trump debe establecer fecha cierta de elecciones en Venezuela y evitar que «corra el reloj» hasta “midterms”.
- “Donald Trump sugirió que podría ‘juntar’ al chavismo y a la oposición para acercar posiciones hacia una transición democrática”, apunta Efe.
- India negocia con Estados Unidos la importación de petróleo venezolano, indica Efe.
- Estados Unidos otorgó a Repsol el primer permiso para operar en Venezuela tras la intervención, señala El Mundo
- “Díaz-Canel acusó a EEUU de utilizar los mismos ‘pretextos’ empleados en Venezuela para justificar presiones contra Cuba”, reporta Efe
- “El ataque a Venezuela redujo la intención de viaje de turistas estadounidenses al Caribe”, informa Cinco Días.
- “Ilegal, agresivo e inestable: la incursión del presidente Trump en Venezuela aumenta los riesgos de seguridad”, según Ecuación.
- El Fiscal Tarek William Saab apoya a Delcy Rodríguez en propuesta de justicia penal alternativa.
- “Oposición de Venezuela pide que amnistía incluya a todos los presos y exiliados”, señala Efe.
• Venezuela y República Dominicana acordaron reactivar servicios consulares y la conexión aérea, comenta DW.









