VISIÓN

Proporciona inteligencia para la toma estratégica de decisiones. Mediante estudios de opinión pública y de mercados, Hinterlaces se dedica a producir conocimientos, realizar análisis situacionales y de entorno, aportar líneas estratégicas para construir, enriquecer, renovar y/o superar el desempeño social y político, empresarial y comercial de nuestros clientes.

MISIÓN

Es la primera Agencia de Inteligencia de Venezuela, especializada en servicios de investigación de opinión pública y de mercados, análisis situacional y consultoría estratégica, con énfasis en la interpretación científica de la dimensión cultural y simbólica de la sociedad.

Informe de inteligencia mensual, basado en estudios de opinión pública, cuantitativos y cualitativos, que estudia y analiza la situación del país.

ThinkTank que busca dar respuestas en lo político y económico del entorno nacional a partir de los análisis de situación, con perspectivas únicas e información exclusiva de fuentes privilegiadas.

Imagen Lab ofrece a nuestros clientes el asesoría, entrenamiento y acompañamiento en la construcción de su marca personal, de su imagen pública.

Diseño customizado de investigaciones cualitativas, aplicables al estudio del clima organizacional y demás áreas de su empresa que requieran información confiable para diseñar propuestas de valor.

Producción de información, y resultado de nuestras encuestas, análisis cualitativos, análisis situacionales y salas de expertos, todo en un solo producto

Respuesta a las demandas puntuales de nuestros clientes, diseñando productos adaptados a las necesidades de información e inteligencia, específicos de su negocio.