Reorganización de mandos de la FANB, reunión en Argentina de ministros de Defensa y producción petrolera de Venezuela sube 3,2 %


• Nicolás Maduro ratificó a Vladimir Padrino López como ministro de Defensa y realizó una importante reorganización de los mandos de la FANB, reporta Merco Press.


• Los cambios incluyen al Ejercito, la Armada, la Fuerza Aérea, la Milicia y los servicios de inteligencia.


• Javier Marcano Tábata fue nombrado al frente de la Dgcim y Alexis Rodríguez Cabello designado jefe del Sebin.


• “Maduro acusa a Musk de financiar intentos de golpe de Estado en Venezuela”, indica AZ News.


• El expresidente de Colombia Juan Manuel Santos censuró “la política muy blanda’ de EEUU respecto a Venezuela”, reseña Efe.


• Maduro: “Que a nadie se le ocurra -ni paramilitares colombianos, ni mercenarios gringos- una agresión armada o acciones armadas”, apunta Efe.


• Manuel Rosales calificó como interesantes las reformas electorales planteadas durante el diálogo en la AN.


• “Excandidato Márquez propondrá al Parlamento amnistiar a opositores detenidos”, señala Efe.


• “Edmundo González Urrutia llama a ‘presión democrática’ para impulsar una solución negociada en Venezuela”, comenta El País.


• “La producción petrolera de Venezuela sube un 3,2 % el tercer trimestre respecto al segundo”, informa efe.


• Llega a Venezuela buque fletado por una empresa venezolana contratada por Shell, para realizar un estudio geofísico de Campo Dragón, reporta Off Shore Energy.


• Se reúne en Argentina la Conferencia de Ministros de Defensa de América.


• Al encuentro “no fueron invitados los representantes de Cuba, Nicaragua y Venezuela”, pese a que estos dos últimos hacen parte de la Conferencia, señala Efe.

El Universal

Articulos Relacionados