Estados Unidos aseguró este viernes que está barajando opciones para reducir su consumo de energía rusa.
91% de los venezolanos tiene una opinión desfavorable de María Corina Machado
Monitor País: 83% dispuesto a defender a Venezuela ante invasión extranjera
65% de los encuestados tiene una opinión POSITIVA sobre la gestión de Nicolás Maduro
Jeffrey Sachs y Glenn Diesen analizan la estrategia occidental de cambio de régimen en Venezuela
Promulgada ley de comandos de defensa, Reino Unido y Francia estiman ilegales ataques de EEUU y portaviones Gerald Ford en ruta al Caribe
Venezuela apunta hacia la consolidación de la recuperación económica y destaca el fortalecimiento comercial (+ Cifras)
Ejercicios de la Operación Independencia 200, Petro propone unión Colombia-Venezuela y sectores republicanos cuestionan a Trump
Joe Biden prorrogó por un año la emergencia nacional en Estados Unidos, al considerar que Venezuela sigue …
La crisis en Ucrania se desarrolla en una realidad política nueva, la Euroasia, espacio geopolítico, donde confluyen …
La cancillería de Rusia informó que Nicolás Maduro, en conversación telefónica con Vladimir Putin, expresó un “fuerte …
El subsecretario de Energía y Medio Ambiente del Departamento de Estado inició visita a México.
Rusia reconoce regiones separatistas de Ucrania como Estados independientes.
La posibilidad de que la Corte Internacional se pronuncie este 8 de Marzo, Día Internacional de la …
En medio del descenso de contagios por COVID-19, Miranda y Distrito Capital, son los estados del país …
En medio de las recientes denuncias sobre la presencia de paramilitarismo colombiano en Venezuela, el Director del …
La pandemia cambió al mundo y con ello a la educación tradicional que se venía aplicando. En Venezuela el método 7+7 activado por el Gobierno nacional incluyó un método de educación a distancia que incluyó atención docente y familiar, como una forma de adaptación a las nuevas realidades y necesidades.
Se incrementan las tensiones en la oposición a causa de que no hay acuerdos para candidaturas unitarias, como es el caso del estado Miranda.
-Tarek William Saab: “Este Ministerio Público considera que no se cumplen los requisitos del Estatuto de Roma para justificar el paso de la fase de examen preliminar a la fase de investigación”.
Desde el primero de octubre Venezuela eliminó seis ceros a su moneda nacional a través de una nueva reconversión monetaria, la tercera en 13 años del Gobierno del presidente Nicolás Maduro. La intención, según se dijo, es ajustar las escalas monetarias a la nueva realidad y hacer más sencillas las transacciones comerciales.

















