Una porción de la comunidad internacional, asegura que las "sanciones" económicas y el bloqueo contra Venezuela, solo …
91% de los venezolanos tiene una opinión desfavorable de María Corina Machado
Monitor País: 83% dispuesto a defender a Venezuela ante invasión extranjera
65% de los encuestados tiene una opinión POSITIVA sobre la gestión de Nicolás Maduro
Desinformación y manipulación narrativa: desmintiendo la autorización del Senado de EE.UU. para atacar Venezuela
El Senado de EE.UU. pone freno a una posible escalada militar contra Venezuela
El miércoles 20 de octubre, durante el período ordinario de sesiones de la Organización de Estados Americanos, …
Ya es una verdad contundente y un soplo de aire fresco en Sudamérica el triunfo, en primera …
El regreso del MAS al gobierno en Bolivia en una histórica jornada que le dio el triunfo …
Se sabe que el conflicto en torno a Nagorno Karabaj fue agudizado por el proyecto del oleoducto …
La Ley Antibloqueo para el Desarrollo Nacional y la Garantía de los Derechos Humanos es un proyecto …
Este domingo, el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, explicó, en entrevista en el programa …
Entre octubre y noviembre de 2019, se materializó en Bolivia un golpe de Estado que se urdió …
Este domingo en el balance semanal de la Comisión Presidencial de Prevención y Control del COVID-19, el …
Estados Unidos es un país irremediablemente dividido y disfuncional Vamos a echarle un vistazo a las elecciones …
Nicolás Maduro denunció a Estados Unidos por retener «4 mil millones de dólares de ganancias» de Citgo, reporta ANSA. “El secretario del Consejo de Seguridad de Rusia se reúne con sus pares de Venezuela y Cuba”, informa Sputnik. Corte de Londres realiza nueva audiencia sobre el oro venezolano en Inglaterra, señala William Catillo en Twitter.
“Rusia declara en busca y captura al fiscal de CPI que emitió orden de arresto contra Putin”, informa Efe.
Según el economista, investigador y profesor universitario venezolano, Elio Córdova, Venezuela necesita de inversión privada nacional, extranjera y de nuevas tecnologías que generen un escenario de confianza que levante la producción.
En medio del proceso de recuperación económica en Venezuela y el nuevo orden mundial es necesario que Venezuela se integre a las nuevas economías emergentes como lo es los Brics (Brasil, Rusia, India, China, Sudáfrica), sin descuidar los procesos de integración suramericanos.


















