Mil 400 millones de chinos encaran el brote de neumonía por coronavirus. Para evitar su propagación en …
91% de los venezolanos tiene una opinión desfavorable de María Corina Machado
Monitor País: 83% dispuesto a defender a Venezuela ante invasión extranjera
65% de los encuestados tiene una opinión POSITIVA sobre la gestión de Nicolás Maduro
Fin del TPS para venezolanos en EE.UU.: consecuencias sociales y económicas de una decisión política
El refuerzo demócrata y el retroceso del trumpismo
Yesika tiene 30 años, perdió a su hermana luego que su cuñado la matara, literalmente a golpes, …
Vivimos tiempos en los que el peso y la influencia de los líderes es superior al peso …
Es imperante la edificación de un mayoritario consenso ciudadano en torno a la convivencia y la legitimidad …
Las gestiones de los gobiernos se mide de manera cuantitativa, en la misma medida en que avanza …
La Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro de EE UU (OFAC) acaba de …
Cada vez que la oposición venezolana ha desempeñado su rol opositor dentro de los cauces democráticos, ha …
Yenifer pensaba regresar a Venezuela el Día de Las Madres. Desaparecida desde el año pasado, en sus …
En Venezuela, un fenómeno poco común se ha hecho presente: la economía se ha ido distanciado del …
Ahora fue en la milenaria India donde Donald Trump expresó su tristeza por Venezuela. Le duele al …
The Washington Post ha publicado este jueves una investigación que confirma que no existen evidencias de fraude en …
Este 27 de febrero se cumplen 31 años de el “Caracazo”, una serie de protestas y disturbios …
“Estados Unidos representa la mayor amenaza para la seguridad de América Latina”, declaró el ministro de la defensa, Vladimir Padrino López, reporta World Nation.
La Exxon, que no había participado previamente en el caso Citgo, busca unirse a la lista de acreedores, comenta Reuters.
“Javier Milei, la gran sorpresa de las primarias en Argentina”, señala AFP.
Los problemas sociales y las necesidades de la gente han dejado de ser importantes para la clase política venezolana, así lo aseguró este domingo Jesús «Chuo» Torrealba, periodista y analista político venezolano.

















