Nunca en la historia electoral un factor externo injerencista como el gobierno de los Estados Unidos había tenido tanta presencia para influir sobre los resultados electorales.
Estas son las elecciones más injustas y desiguales de toda la historia electoral venezolana, el gobierno llega a esta contienda electoral con el peso de casi 1.000 sanciones económicas que afecta la calidad de vida de los venezolanos y los servicios públicos, la angustia y la incertidumbre que genera esta circunstancia ha venido creando un voto neurótico.
Hoy como nunca antes ha estado presente la neurosis como ahora. Tenemos un candidato de oposición desconocido 1 de 4 venezolanos sabe quién es Edmundo González.
Se ha construido un bloque psicosocial donde no importa el candidato, no importa sus credenciales, sus valores, sus cualidades, no importa su oferta electoral, no importa sus promesas, no importa el día después, no importa el futuro porque sienten que no hay futuro.
En estas últimas semanas hemos visto cómo la estrategia de la oposición acentuar la neurosis de manera de garantizar respuestas neuróticas el día de la elección.
El chavismo ganó la batalla hegemónica, hoy hay más gente que piensa con los postulados principistas del chavismo, la igualdad, la inclusión, la justicia social, la participación de las mayorías, la soberanía, la independencia.
Hoy las ideas del chavismo son las ideas dominantes del país.
Fuente: Sputnik Mundo