Venezuela llega a 331 casos de coronavirus luego que en la últimas 24 horas, se registraran dos (02) nuevos casos, se trata de una mujer de 52 años de edad integrante de la Misión Médica cubana y el segundo, un hombre de 23 años de edad que ingresó desde Colombia por la frontera, se encuentra aislado en el municipio Ureña del estado Táchira, su contagio fue por contacto con otra persona infectada.

Entre las cifras totales los recuperados suman 142 personas, lo que representa un 42% del total de contagios. Los pacientes atendidos hasta el momento se encuentran: 89en hospitales centinelas, 66 en Centros de Diagnóstico Integral (CDI) y 24 en clínicas privadas. El número de personas fallecidas se mantiene en 10.

La Vicepresidenta hizo énfasis en una «preocupante cifra», del total de casos registrados en el país 105 pacientes no presentaron síntomas, de manera que es alto el porcentaje de pacientes asintomáticos.

Sobre el número de pruebas realizadas en el país, hasta el momento se han realizado 458 mil 737 pruebas, lo que corresponde a 15 mil 291 pruebas por millón de habitantes.

Prensa Hinterlaces