#En3Datos conozca los dirigentes del chavismo mejor valorados por la opinión pública
#En3Datos conozca los dirigentes del chavismo mejor valorados por la opinión pública

50% de opinión favorable tienen el presidente venezolano Nicolás Maduro y la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez. En medio de la contienda política preelectoral y la pandemia por coronavirus, Monitor País Hinterlaces consultó la valoración de los venezolanos respecto a la dirigencia política nacional.

Hinterlaces.net le presenta #En3datos cuál es la percepción respecto a los dirigentes este sector político.

  • 50% de las personas considera al presidente Nicolás Maduro y a la Vicepresidenta Delcy Rodríguez, como la imagen del chavismo con una mayor valoración positiva. Por otra parte, 49% tiene una opinión «Desfavorable» y 1% no emitió opinión al respecto.
  • 49% de aprobación, ubican a Rafael Lacava como tercero en la lista de dirigentes del chavismo con opinión «Favorable», mientras que 48% tiene una valoración «Desfavorable» y 3% no emite opinión sobre el gobernador del estado Carabobo.
  • 49% opina favorablemente respecto al Ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López. Asimismo 50% tiene una imagen «Desfavorable» y 1% no opina al respecto.

Estos datos corresponden al Monitor País Hinterlaces realizado durante el mes de julio de 2020 a través de 1.200 entrevistas directas con las que fueron abordadas personas naturales de sexo femenino y masculino, mayores de 18 años, 15% pertenecientes a los estratos A, B y C y 85% D y E.

Prensa Hinterlaces