La tarde de este sábado, la cadena de farmacias Farmatodo emitió un comunicado a través del cual informó a la opinión pública sobre su compromiso con el país para enfrentar la contingencia generada ante el ingreso del COVID-19 a la nación.

«Farmatodo, fiel a sus principios de responsabilidad empresarial, transparencia, ética y compromiso social, con sus colaboradores y la comunidad, se suma a los esfuerzos de todo el país para atender la contingencia nacional relacionada con el Coronavirus (COVID-19)», reza el documento.

En respuesta a denuncias emitidas por usuarios de esta cadena sobre la supuesta especulación en los precios de las mascarillas, el comunicado aclara que Farmatodo actualmente cuenta solo con el tapabocas modelo N95, «cuyo uso está dirigido a personas altamente expuestas y personal de atención en el sector salud (…) Sin embargo, durante los próximos días, estaremos recibiendo el tapabocas de uso común, a un precio mucho más asequible y solidario, en común acuerdo con nuestros proveedores» según se lee en el escrito.

De igual forma reiteraron que en acuerdo con los proveedores de tapabocas, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos de Venezuela (SUNDDE) y el Ministerio de Comercio Nacional, continuarán «surtiendo a nuestras farmacias con dicho producto y que vamos a ofrecerlos a precios más asequibles, de igual manera con otros productos relacionados con la prevención del COVID-19″.

Finalmente invitaron a la comunidad en general a consultar la disponibilidad y precio de estos productos a través de sus canales oficiales de contacto: www. Farmatodo.com.ve y 0800-FARMATODO.

Prensa Hinterlaces