Dirigido a personalidades del mundo social, político y empresarial, Imagen Lab ofrece a nuestros clientes el asesoría, entrenamiento y acompañamiento en la construcción de su marca personal, de su imagen pública.

Media Training El entrenamiento de comparecencia ante los medios es una experiencia de inmersión, que expone al cliente a la interacción con entrevistadores experimentados de primer nivel, al tiempo que interactúa con un panel de especialistasque retroalimentan su puesta en escena, provee al cliente el acceso a un conocimiento práctico de inmediata aplicación, así como la posibilidad de recibir respuesta a las dudas que puedan surgir en los distintos escenarios de entrevista.

Imagen Lab Report El entrenante recibe un informe exhaustivo sobre la valoración su desempeño, con orientaciones que atienden desde su DIB (Discurso de Identidad Básico), pasando por el campo de la comunicación no verbal, estilo de liderazgo, sentido de misión, hasta los aspectos formales más convenientes de su apariencia para la comparecencia físico y visual ante los medios.

Personal Training Una vez realizado el ejercicio de Media Training, y el Imagen Lab Report, contamos con un diagnóstico bastante completo de las fortalezas y debilidades del cliente.

Nuestro siguiente paso como acompañantes en la construcción de la Imagen Pública, es  esculpir la imagen del cliente como lo hace un escultor con su obra: debastando y puliendo aquéllos elementos que ameritan ser trabajados, con el fin de crear las condiciones personales óptimas para la proyección de una imagen coherente, potente y persuasiva.

Para ello ofrecemos la realización de un Personal Training, con expertos de clase mundial, especializados en entrenamiento conductual de alto impacto, en el cual el cliente es sometido a experiencias intensas en tiempo real, dirigidas a producir cambios conductuales desde el primer momento. El tipo de entrenamiento que proponemos es disruptivo, 100% vivencial.