«Todos los actores de la vida nacional deben unirse para lograr el desarrollo económico»

Es necesaria la unión de todos los actores de la vida nacional, los políticos, los empresarios y los trabajadores, para consolidar a largo plazo un desarrollo económico para Venezuela, así lo aseguró este domingo el diputado a la Asamblea Nacional, Rodolfo Sanz.

Durante su participación en el programa Análisis Situacional que conduce el presidente de Hinterlaces, Oscar Schémel, afirmó que en el contexto social actual hay que hacer un esfuerzo porque el empresariado venezolano pueda desarrollarse con una alianza estratégica con los trabajadores.

A su juicio tiene que haber un proceso de cambio en la mentalidad del empresariado venezolano, sin embargo, refirió que en los últimos años se han producido acercamientos positivos entre el gobierno y los empresarios, una vez superado el papel político de los empresarios.

«Se requiere un empresariado fuerte y aliado al gobierno que se pueda estimular con una mentalidad productiva y nacionalista», dijo.

Afirmó que debe ser un empresariado que gane dinero en Venezuela y lo invierta en Venezuela, «necesitamos empresarios emprendedores que no le de miedo invertir en Venezuela. Un empresariado que sepa relacionarse de manera positiva con el capital extranjero sin subordinarse», dijo.

«Los partidos de derecha no han logrado entender que la realidad de este país cambio»

Enmarcado en la creación de un nuevo movimiento político que agrupa a un gran sector de la población, Carolys Pérez, vocera de Movimiento Futuro explicó este domingo los partidos de derecha actual no han logrado entender que la realidad de Venezuela cambió y por ende no tienen propuestas de gobierno.

Neurosis Electoral

Sólo un clima de "neurosis social" podría modificar la actual correlación de fuerzas emocionales, sociales y políticas que favorece la reelección del Presidente Nicolás Maduro en las próximas elecciones presidenciales

«Hace falta un gobierno de unidad nacional para resolver los conflictos internos»

Enmarcado en el venidero proceso electoral del 28 de julio el presidente de Hinterlaces Oscar Schémel entrevistó en su programa Análisis Situacional al candidato presidencial de Centrados en la Gente, Enrique Márquez, quien aseguró que su propuesta se basa en crear un gobierno de unidad.

Te puede interesar