Rodolfo Sanz: Es necesaria la estabilidad política para el crecimiento económico

El diputado a la Asamblea Nacional Rodolfo Sanz, considera que ante el escenario electoral del próximo 28 de julio es necesario lograr una estabilidad política para avanzar en el crecimiento económico.

«Con inestabilidad política no hay posibilidad de continuidad del crecimiento económico que hemos venido teniendo en los últimos 3 años», dijo este domingo durante su participación en el programa Análisis Situacional que conduce el presidente de Hinterlaces, Oscar Schémel.

Sanz explicó que en materia política los dirigentes de la oposición han hecho que el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) (Edmundo González) no hable, «hablan otros por él, pero los que hablan se les ve reflejado en sus palabras el odio, la retaliación», afirmó.

Sanz recordó que en la medida que se vaya expandiendo el crédito mejorará la economía. «En condiciones normales, un crecimiento de 8% del PIB para una economía como la venezolana es altísimo», dijo.

También detalló que la economía son 3 cosas: «Capacidad de compra= consumo, capacidad de ahorro= guardar para los tiempos difíciles y capacidad de crédito».

Aseguró que la estabilidad económica de Venezuela estará garantizada con la continuidad del gobierno actual porque la confianza de países internacionales con Venezuela va a permitir la oportunidad de crecimiento económico.

«Los partidos de derecha no han logrado entender que la realidad de este país cambio»

Enmarcado en la creación de un nuevo movimiento político que agrupa a un gran sector de la población, Carolys Pérez, vocera de Movimiento Futuro explicó este domingo los partidos de derecha actual no han logrado entender que la realidad de Venezuela cambió y por ende no tienen propuestas de gobierno.

Neurosis Electoral

Sólo un clima de "neurosis social" podría modificar la actual correlación de fuerzas emocionales, sociales y políticas que favorece la reelección del Presidente Nicolás Maduro en las próximas elecciones presidenciales

«Hace falta un gobierno de unidad nacional para resolver los conflictos internos»

Enmarcado en el venidero proceso electoral del 28 de julio el presidente de Hinterlaces Oscar Schémel entrevistó en su programa Análisis Situacional al candidato presidencial de Centrados en la Gente, Enrique Márquez, quien aseguró que su propuesta se basa en crear un gobierno de unidad.

Te puede interesar