25 de julio
25 de julio

La Vicepresidenta Ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó sobre 643 casos de COVID-19 de transmisión comunitaria de los cuales 216 corresponden al Distrito Capital. El número de casos importados es de 23, para un total de 666 nuevos contagios en el país en las últimas 24 horas.

En el caso del estado Zulia registró este sábado 167 contagios (97 correspondientes al foco del mercado Las Pulgas) y 153 del estado Miranda (82 de municipio Sucre).

Cuatro fallecidos fueron registrados este 25 de julio. Rodríguez informó también que hasta el momento de los 14.929 pacientes que se han registrado, 8.795 ya se han recuperado, lo que representa el 59% del total de enfermos.

Todos los afectados por el virus en Venezuela son atendidos en los centros de salud centinela y reciben el tratamiento de manera gratuita. Además todos los que dan positivo a la prueba diagnóstica son aisladas de manera inmediata.

La Vicepresidenta invitó a toda la población a brindar un aplauso de agradecimiento y reconocimiento a todos los que combaten la epidemia en los hospitales y clínicas, la acción colectiva de agradecimiento será este domingo a las 08:00 de la noche.

Prensa Hinterlaces