Ya es una verdad contundente y un soplo de aire fresco en Sudamérica el triunfo, en primera …
91% de los venezolanos tiene una opinión desfavorable de María Corina Machado
Monitor País: 83% dispuesto a defender a Venezuela ante invasión extranjera
65% de los encuestados tiene una opinión POSITIVA sobre la gestión de Nicolás Maduro
Jeffrey Sachs y Glenn Diesen analizan la estrategia occidental de cambio de régimen en Venezuela
Promulgada ley de comandos de defensa, Reino Unido y Francia estiman ilegales ataques de EEUU y portaviones Gerald Ford en ruta al Caribe
Venezuela apunta hacia la consolidación de la recuperación económica y destaca el fortalecimiento comercial (+ Cifras)
Ejercicios de la Operación Independencia 200, Petro propone unión Colombia-Venezuela y sectores republicanos cuestionan a Trump
El regreso del MAS al gobierno en Bolivia en una histórica jornada que le dio el triunfo …
Se sabe que el conflicto en torno a Nagorno Karabaj fue agudizado por el proyecto del oleoducto …
La Ley Antibloqueo para el Desarrollo Nacional y la Garantía de los Derechos Humanos es un proyecto …
Este domingo, el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, explicó, en entrevista en el programa …
Entre octubre y noviembre de 2019, se materializó en Bolivia un golpe de Estado que se urdió …
Este domingo en el balance semanal de la Comisión Presidencial de Prevención y Control del COVID-19, el …
Estados Unidos es un país irremediablemente dividido y disfuncional Vamos a echarle un vistazo a las elecciones …
El gobierno argentino, tras comprender que el informe Bachelet, aprobado con su voto en la Organización de …
En Venezuela recientemente, la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), aprobó la Ley Antibloqueo, un instrumento propuesto por el …
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, “anunció que llamará a su par de Brasil, Jair Bolsonaro, para ofrecerle fertilizantes”.
La Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de la COVID-19, a través de su cuenta en la red social Twitter informó este domingo que desde el inicio de la pandemia hasta el día de hoy hay 516.817 contagios.
En medio de la situación mundial que se vive por el conflicto entre Rusia y Ucrania, las sanciones económicas juegan un papel fundamental. El politólogo William Serafino, asegura que las sanciones que actualmente EEUU aplica a Rusia, también buscan golpear a Cuba, Nicaragua y Venezuela.
Rusia ha recurrido a las acciones bélicas en función de sus intereses y con el propósito de contener esa expansión estadounidense y de sus aliados.

















