Monitor País: 60% de los venezolanos considera que no debe haber un cambio radical de Gobierno

El Monitor País realizado por la empresa Hinterlaces en el mes de mayo de 2024 refleja que, el 60% de la población venezolana considera que no debe haber un cambio radical de gobierno y que por el contrario es necesario que el Gobierno actual que preside Nicolás Maduro sea más productivo y eficiente.

El sondeo realizado en el mes de mayo preguntó sobre lo que más le conviene a Venezuela, de cara al proceso electoral que se realizará en el país el próximo 28 de julio.

Ante la pregunta: ¿Qué cree usted que le conviene más a Venezuela?, ¿Que haya un cambio radical y total del Gobierno o que el Gobierno de Maduro sea más productivo y eficiente?, el 38% de los consultados dijo que haya un cambio radical y total del Gobierno y el 2% no supo o no contestó.

Hinterlaces es la agencia de inteligencia especializada en servicios de investigación de opinión pública y de mercados.

«Los partidos de derecha no han logrado entender que la realidad de este país cambio»

Enmarcado en la creación de un nuevo movimiento político que agrupa a un gran sector de la población, Carolys Pérez, vocera de Movimiento Futuro explicó este domingo los partidos de derecha actual no han logrado entender que la realidad de Venezuela cambió y por ende no tienen propuestas de gobierno.

Neurosis Electoral

Sólo un clima de "neurosis social" podría modificar la actual correlación de fuerzas emocionales, sociales y políticas que favorece la reelección del Presidente Nicolás Maduro en las próximas elecciones presidenciales

«Hace falta un gobierno de unidad nacional para resolver los conflictos internos»

Enmarcado en el venidero proceso electoral del 28 de julio el presidente de Hinterlaces Oscar Schémel entrevistó en su programa Análisis Situacional al candidato presidencial de Centrados en la Gente, Enrique Márquez, quien aseguró que su propuesta se basa en crear un gobierno de unidad.

Te puede interesar