Reporte Coronavirus
Reporte diario coronavirus

A través de la red social Twitter, la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, informó que este lunes fueron detectados 4 nuevos contagios por COVID-19 en el país, con lo cual la cifra llega al total de 361 casos en el territorio nacional.

Los 4 nuevos pacientes infectados son: una mujer en el estado Apure, un hombre de Lara, un hombre de Nueva Esparta y una mujer de Miranda. Se trata de tres casos importados de Colombia, detectados a través de los pasos fronterizos y uno por transmisión comunitaria.

La información fue suministrada por la alta funcionaria, en horas de la noche, luego de culminar la alocución del presidente Nicolás Maduro, en la que dio detalles de los planes e involucrados en la incursión militar al país de este domingo 3 de mayo.

Más temprano el jefe de Estado informó, durante su participación en la cumbre del Movimiento de Países No Alineados, que el país está a punto de cortar la cadena de transmisión del virus, debido a las medidas tomadas para la atención del virus en Venezuela.

Jessica Sosa