Testimonios Focus Group 2023

“Chávez nos dio un lugar a los pobres. Antes éramos nulos, no existíamos, estábamos allí pero como si no estuviéramos, a nadie le importábamos, él nos vio, nos dio voz, no enseño a ser unidos, nos mostró que tenemos poder, nos enseñó a ser pueblo como tal”.

“Me gusta la participación que hay, porque antes no nos tomaban en cuenta para nada. Ahora tenemos esperanza, tenemos una oportunidad, tenemos porqué luchar“.

“Chávez dejó la humildad sembrada en nosotros. Chávez es un señor que nació en la humildad y para mí los líderes deben ser humildes”.

“Nos dijo que nos tratemos por igual porque todos somos venezolanos y todos somos iguales”. “Lo más importante que se ha conseguido es el respeto.

Los que están allá arriba aprendieron a respetarnos, porque ellos cuando están allá arriba lo miran a uno como una cucaracha… y yo creo que eso lo hizo la igualdad, porque todos somos hijos de Dios y todos somos hermanos”.

HINTERLACES

DE CHAVISMO

¡NADIE SABE MÁS!

«Es un buen momento para el chavismo de auto reflexionar y fortalecerse»

En vísperas del proceso electoral presidencia en Venezuela el próximo 28 de julio, el gran reto del partido de gobierno es reunificar al chavismo, así lo aseguró este domingo Ociel López, sociólogo y analista político.

El día después es lo que más importa

El reciente encuentro entre Daniel Erikson, Director del Consejo de Seguridad de Estados Unidos para Asuntos de America Latina, y Jorge Rodríguez, Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, debe entenderse como un intenso y extenso proceso de conversaciones y negociaciones entre ambos países, cuyas reuniones más significativos se han realizado en Qatar y México. Por tanto, no puede haber resultados malos o buenos sino diálogos en desarrollo, con encuentros y desencuentros.

Presidente Nicolás Maduro inicia la campaña electoral con una amplia ventaja

El Presidente Nicolás Maduro inicia la campaña electoral con una amplía ventaja. Las claves estarán en su conexión profunda con los nuevos imaginarios PosRentistas, la oferta de futuro, la cercanía y la mejora percibida de la situación económica, contra la amenaza de “volver atrás” de sus adversarios.

Te puede interesar