2 nuevos casos positivos de COVID-19 fueron detectados este jueves 30 de abril en Venezuela, para un …
91% de los venezolanos tiene una opinión desfavorable de María Corina Machado
Monitor País: 83% dispuesto a defender a Venezuela ante invasión extranjera
65% de los encuestados tiene una opinión POSITIVA sobre la gestión de Nicolás Maduro
Desinformación y manipulación narrativa: desmintiendo la autorización del Senado de EE.UU. para atacar Venezuela
El Senado de EE.UU. pone freno a una posible escalada militar contra Venezuela
Fin del TPS para venezolanos en EE.UU.: consecuencias sociales y económicas de una decisión política
El refuerzo demócrata y el retroceso del trumpismo
El pasado 24 de abril Hinterlaces presentó los avances de un estudio nacional según el cual, 83% …
Venezuela llega a 331 casos de coronavirus luego que en la últimas 24 horas, se registraran dos …
Este martes 28 de abril, el Gobierno nacional difundió la nueva lista de precios acordados, que incluye …
En medio de la pandemia por COVID-19, la especulación en los precios de los productos básicos y …
"El esfuerzo y la disciplina nacional dan sus resultados", dijo este martes el presidente Nicolás Maduro, al …
Según nuestros estudios más recientes, 7 de cada 10 venezolanos está en desacuerdo con que la solución …
Durante la jornada de este lunes se reportaron 4 nuevos contagios por COVID-19 en el país, de …
El presidente Nicolás Maduro informó este domingo que se han confirmado dos nuevos casos de coronavirus, uno …
5 nuevos contagios de COVID-19 fueron detectados este sábado en Venezuela, todos están focalizados en el estado …
Sin duda, la pandemia del Covid-19 impactará de diversas maneras el desempeño económico de cada país, las …
Antony Blinken: La inhabilitación de candidatos envía un mensaje de que “Caracas no está dispuesta a celebrar elecciones libres y justas”, indica Reuters.
Gobierno de Venezuela felicita al pueblo de EEUU por aniversario de su independencia y pide levantar las sanciones.
Los estudios cualitativos de Hinterlaces, y otras investigaciones similares en numerosos países, revelan que los ciudadanos sienten que los políticos se han distanciado y ya no escuchan sus reclamos ni sus problemas. Ese sentimiento de abandono y lejanía alimenta la desconfianza, la decepción y la irritación con relación a los políticos.
“El presidente Nicolás Maduro autorizó los ascensos de 168 generales y almirantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, reporta VOA.


















